Somos un grupo líder, confiable y de excelencia en el sector de la comunicación en Guinea Ecuatorial

Quiénes somos

Grupo Media Rombe es una red de proyectos creados desde una misma raíz, sin embargo con la participación de múltiples compañeros de diferentes naciones que luchan por mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos. Es así que esta agrupación representa en forma nuclear y coordinada el despliegue de actividades informativas, diplomáticas, culturales y tecnológicas desde diferentes orígenes, para el alcance de objetivos concretos que signifiquen un bien para Guinea Ecuatorial y África en su integridad, por tanto también para toda la orbe.

No poseemos el respaldo oficial de ningún organismo nacional e internacional, ni capacidad económica, pero sí dependemos de nuestras propias habilidades para resistir las presiones del Régimen de Malabo que pretende monopolizar toda la prensa. Grupo Rombe es también un espacio ideal para obtener una información de referencia, fiable y para generar y participar en debates no sujetos a ningún tipo de opresión.

Poseemos un profundo y arraigado vínculo con Guinea Ecuatorial en cuanto a sus hechos políticos y sociales, por lo que nuestro equipo no sólo cuenta con la preparación profesional para la realización de las actividades que conforman su cuerpo, si no que también poseen una cercanía nativa con la realidad del país y del continente africano en general.